27 de noviembre de 2010

Clausura del II Congreso Internacional UAIPIT

Ayer finalizó el II Congreso Internacional UAIPIT. Fue una jornada intensa pero valió la pena asistir porque la relevancia de los ponentes y los temas allí tratados fueron del más alto nivel. Así queda demostrado, por si había lugar a dudas, por las personalidades que asistieron.
* para más información sobre los ponentes y el programa, por favor consultar el post que hace referencia al programa del Congreso.

Autor: http://copyleftlicencias.blogspot.com
bajo una licencia Creative Commons 3.0 BY-SA

El acto de clausura, que también tuvo lugar en el salón de actos del edificio Germán Bernácer (Universidad de Alicante), además acogió un merecido homenaje a D. Alberto Casado Cerviño.
El acto en su conjunto fue cercano, emotivo y lleno de agradecimientos.
Asimismo, de allí surgieron varias propuestas para actividades futuras, entre la que se puede destacar la de D. Ignacio Jiménez Raneda, a D. António Campinos, para organizar conjuntamente entre la Universidad de Alicante y la OAMI actos conmemorativos por el undécimo aniversario del día Mundial de la Propiedad Intelectual, el cual se celebrará el 26 de abril de 2011.

En los próximos días publicaré síntesis de alguna de las conferencias que tuvieron lugar durante el II Congreso Internacional UAIPIT sobre la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual en la actual sociedad de la información.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario. / Bitte, geben Sie hier Ihren Kommentar ein. / Please, write here your comment.